5 alimentos naturales que te harán lucir más hermosa

Un apariencia bella y saludable está al alcance de tus manos si te alimentas correctamente. Te decimos qué comer para verte ¡guapísima!

“Eres lo que comes”. Esta famosa frase es completamente cierta, ya que nada influye tanto en tu salud y estado de ánimo como los alimentos que consumes regularmente. La mejor manera para tener una vida libre de enfermedades es comer correctamente y asegurarte de que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita.

Además, la belleza natural va de la mano con la buena alimentación. Cuando nuestro organismo se encuentra en estado óptimo, lo refleja luciendo una piel suave y en buen estado, así como un cabello fuerte y brillante.

Queremos animarte a incluir en tu dieta 5 productos que te harán sentirte de maravilla y de paso ayudarán a que te veas cada vez más bella y radiante. Los recomienda la nutrióloga y especialista en dietas, Lisa Lillien.

1.- Aguacate (palta)
Su sabor es cremoso e incomparable. Además, será responsable de que tu piel luzca fabulosa. La magia está en su contenido de ácidos grasos, vitamina C, vitamina E y antioxidantes. Además, está cargado de potasio, el cual ayudará a disminuir las bolsitas debajo de tus ojos.

2.- Mangos
Muchas personas los evitan pues piensan que su contenido de azúcar es excesivo, sin embargo, se están privando de un excelente aliado para la brillantez y vitalidad de su piel. Estos amarillos y jugosos amiguitos están dotados de una poderosa cantidad de betacaroteno que llenará de belleza tu cutis.

3.- Yogur
Es un alimento tan bueno para tu belleza, que además de comerlo es recomendable que lo untes por todo tu rostro , lo dejes actuar 10 minutos y después lo enjuagues. Contiene ácido láctico que sirve como suave exfoliante y también posee propiedades antiedad que te van sorprender.

4.- Almendras
Si tienes uñas quebradizas, estas delicias serán la mejor solución para tu problema. La biotina y la vitamina E que contienen provocarán que tus uñas crezcan como nunca antes y se vuelvan más resistentes. Come 5 almendras al día y en un mes verás cambios favorables.

5.- Salmón
No sólo sabe delicioso y es bueno para tu salud, además te ayudará a tener una piel y cabello radiantes. En realidad, todos los pescados grasos son buenos para tu apariencia ya que contienen proteínas, vitamina B12, ácidos Omega 3 y Omega 6. Trata de comer salmón un par de veces a la semana y cocínalo lo más natural posible.