Claves para un maquillaje fácil y sencillo

Si no quieres pasar horas frente al espejo maquillándote pon atención a estos fáciles tips para que luzcas encantadora a cualquier hora

No cabe duda que el maquillaje puede ser el aliado perfecto de cualquier mujer, ya que ayuda a disimular algunas de las imperfecciones de nuestro rostro, le da vida a nuestra cara y nos hace lucir más atractivas, pero aún con todos los pros del maquillaje, siempre es molesto pasar más tiempo del que esperamos intentado lucir bien.

Sabemos que “el tiempo es oro”, por eso te damos algunas claves de maquillaje para que ahorres tiempo y luzcas hermosa rápidamente. ¡Pon atención!

Corrector. No hay nada más molestos que las ojeras negras, por eso es importante que en tu cosmetiquera tengas siempre un corrector para estos casos. Asegúrate de usar el corrector antes de la base del maquillaje o el polvo traslúcido.

Polvo traslúcido. Uno de los básicos para lucir muy bien cuando te maquilles es el polvo traslúcido ya que ayuda a que tu cutis se vea liso y del mismo color. Si amaneciste con la piel roja o con algún granito, el polvo traslúcido te ayudará a disimularlo.

Usa polvo traslúcido de arroz si tienes piel normal o seca y polvo mineral si tu cutis es graso.

Cejas. Unas cejas bien delineadas y planchadas serán la clave para que luzcas perfecta desde el primer segundo que despiertes. Los ojos son muy importantes, así que no necesitas mucho maquillaje si tus cejas están bien cuidadas.

Pestañas. Otra de las claves para lucir increíble rápidamente y con poco maquillaje es tener las pestañas bien rizadas y con mascara negra. Puedes optar por usar pestañas postizas, éstas te duran hasta 20 días y tus ojos se verán grandes y llamativos rápidamente. Sean postizas o naturales, asegúrate de rizarlas correctamente y darle un toque de pintura negra para que se vean abundantes.

Blush. Para darle un poco de color a tu rostro, no olvides agregar un poco de blush o rubor a la zona T de tu rostro y a tus pómulos. El blush ayuda a darle frescura a tu cara y evita que te veas cansada y demacrada.

Lipstick. No te olvides de poner un poco de color en tus labios . Una boca bien pintada te hará lucir bien y arreglada automáticamente. Elige el color que más te guste, pero evita usar tonos muy llamativos u oscuros por la mañana. De noche puedes atreverte a usar rojos intensos, morados y otros tonos.

Como ves, lucir arreglada en pocos minutos es sencillo, y no necesitas de tantas pinturas para lograrlo.