Cómo tonificar los brazos con tres sencillos ejercicios

Si has notado que la piel de tus brazos ha comenzado a colgarse, es que necesitas hacer ejercicio y darles tonicidad

Los brazos son muy importantes para las mujeres porque a veces delatan la falta de ejercicio y pueden hacer que la ropa más elegante pierda atractivo. Para que ésto no te ocurra, compartimos contigo algunos ejercicios que puedes hacer.

1. Apóyate en la pared. Se trata de hacer de 5 a 10 repeticiones apoyándo los dos brazos contra una pared. Son una especie de largartijas, pero la diferencia es que estarás de pie. No olvides que tu abdomen debe estar contraído durante el tiempo que hagas este ejercicio. Puedes hacerlo de frente o con una ligera variante que es flexionar los brazos y hacer la lagartija de hacia la izquierda y derecha. Parece un ejercicio sencillo y sin importancia, pero en unas semanas comenzarás a ver resultados.

2. Con mancuernillas. Hay que tomar las mancuernillas y flexionar los brazos hacia nuestro pecho. El siguiente movimiento es levantar los brazos por encima de nuestra cabeza y flexionar los brazos. Sé cuidadosa y procura que cada ejercicio sea a un ritmo constante, aunque sin aumentar la velocidad.

3. Usa una silla. Este ejercicio lo puedes hacer en la casa o en la oficina y lo único que necesitas es una silla. Colócate de espaldas frente a una silla y apóyate con los brazos en el asiento. Sin doblar los brazos, flexiona tu cadera y baja haciendo una sentadilla. Aquí trabajarás no sólo la parte interna del brazo, también los glúteos.