Ejercicios sexys para estar en forma que tu pareja amará

Te decimos esos ejercicios que además de tonificar el cuerpo pueden ser divertidos y servir para darle una sorpresa a tu pareja

Si estás pensando en buscar clases de “algo” que te ejercite, pero también te hagan ser y sentir mucho más sexy con tu pareja, te decimos esos ejercicios que deberías probar, actualmente hay una gran oferta y seguro alguna de estas habrá cerca de ti.

Ahora sí, ponte tu ropa de gimnasio más sensual, tacones o zapatillas, busca una bebida hidratante y ¡comenzamos!

Kizomba

No es lambada, ni zumba, ni bachata, se llama kizomba y es de los bailes más sexys que hay y de esos que también hacen sudar un montón ye ejercitar piernas, brazos y cintura. No es nada nuevo, al menos en Angola, donde se baila desde los 80, pero está muy de moda entre las clases de zumba y en gimnasios, donde se baila una versión más movida y moderna de esa danza africana.

Pole dance

¿Se puede algo más sexy? El sueño de muchos hombres es a su chica moverse como las bailarinas profesionales en tubo y a las mujeres lograr esos movimientos tan candentes. Es un ejercicio sumamente pesado y que dejará sus beneficios en un cuerpo bien fortalecido, las subidas y bajadas, control del propio peso y el trabajo en el suelo dejarán unos glúteos, piernas, brazos y abdomen con mucha fuerza, la autoestima alta es otra consecuencia maravillosa.

Belly dance con cardio

Se sabe que el belly dance es sexy de por sí, pero aunque parece una danza muy tranquila, no lo es tanto, y su versión que añade movimientos de cardio harán que sudes todas las partes del cuerpo, ¡por que se mueve hasta la mirada!

Sexy Style

El Sexy Style es un baile que combina esos movimientos típicos de Beyoncé, Jennifer López o Shakira. Sólo es necesario ropa cómoda, calzado deportivo y mucha energía para aguantar los 60 minutos de clase.

Tienen doble objetivo: por una parte practicar ejercicio de una forma divertida pero que quema muchas calorías y por otra enseñar pasos y movimientos sensuales para poner en práctica en otras situaciones o momentos. Ayuda a desinhibirse en un ambiente divertido y deportivo.

High heels

Si andar por el metro o por la calle con tacones representa un reto, ahora imagina hacer ejercicio con ellos. Las clases de ‘High heels’ tienen como objetivo enseñar técnicas de baile con tacones, se practica ejercicio intenso, al ritmo de la música, en grupo y de forma muy divertida. Ayuda a sentirse más segura.