Tangas, bragas y bikinis en color rojo para atraer el amor

El rojo es el color del amor y la pasión, así que en los festejos de Año Nuevo se ha vuelto una tradición el uso de ropa interior roja para atraer el amor en el año venidero. Los que no tienen una pareja los usan para que se cristalice la relación que esperan y los que ya tienen a alguien, desean que ese amor perdure. Resulte o no, te damos algunas opciones de sexy ropa interior que puedes usar este 31 de diciembre.

Agent Provocateur. No es que vayas a presumirle a todos tu ropa interior en la fiesta de Año Nuevo, aunque sin duda esta marca es una gran opción por su diseño atrevido y sensual. Eso sí, los precios de sus diseños llegan a elevarse por encima de los 200 dólares, aunque valen la pena. Agent Provocateur es la marca favorita de famosas como Sofía Vergara y Angelina Jolie.

Oysho. Es una alternativa mucho más accesible y de gran atractivo. Este año se inclinaron hacia las piezas en color granate y encaje, así que no dejes de probarlas. Eso sí, elige la que sea más cómoda porque en ocasiones lo más sexy no siempre es lo más confortable.

Victoria’s Secret. La famosa marca de lencería se inclina hacia el encaje y los detalles en la parte trasera de bikinis y tangas. El rojo cereza es la gran apuesta de la firma y que sin duda hará resaltar tus atributos.