Tips para lucir sexy como Kylie y Kendall Jenner en bikini

Copia el look de las hermanitas de Kim Kardashian.

¿Qué cómo puedes verte igual que Kylie o Kendall Jenner en traje de baño ? La respuesta es con mucho ejercicio, buenos genes y algo de inversión en productos estéticos. Sin embargo, un factor importante para que estas vacaciones luzcas a la moda, como toda una estrella de TV, son las prendas de baño que elijas. Por eso, aquí te decimos exactamente en qué tiendas compran las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner. ¡Copia su look!

Stone Cold Fox x BeachRiot. Esta tienda tiene diseños muy modernos que se llevan actualmente como top estilo halter y la parte de abajo con doble cintas de pierna alta. Este modelo en blanco de Kylie se terminó poco en las tiendas después de que ella lo usara.

Lisa Marie Fernandez. Los bikinis tipo strapless son ideales para broncearse sin marcas indeseables y este modelo morado de neopreno lució súper chic con los complementos que Kylie le agregó como una gargantilla dorada, trenzas pegas a la cabeza y lentes estilo aviador.

She Made Me. Los bikinis clásicos de triangulito son demasiado aburridos hoy día, pero no si tienen un detalle especial como el de Kendall, con textura de crochet . Además, parece sumamente cómodo y fresco pues es de algodón.

Mikoh. Otra marca querida de las hermanas famosas es esta que tiene muchos estampados tropicales y floridos, todos intercambiables , perfectos para renovar cada temporada el look playero.

Monday Swimwear. Los colores alegres y vibrantes son ideales para verano, como este bikini clásico color naranja que Kendall eligió para posar sensualmente en su perfil de Instagram.

Frankie´s Bikinis. Esta marca también tiene “bottoms” de cintas dobles con pierna alta que se pueden combinar con tops más sencillos y menos llamativos para equilibrar el look.

Agent Provocateur. Primero Kendall lo lució en una sesión de fotos de revista, luego su hermanita lo robó para posar en Instagram. El caso es que este modelo monokini es muy popular actualmente (¡hasta Jessica Simpson lo tiene!) porque deja entrever más escote del que parece.